martes, 24 de septiembre de 2013

Mal de Chagas -Mazza

Enfatizar la prevención y la educación “El Chagas está en todo el país, y en todas las clases sociales” “Hay que hablar de mal de Chagas, porque no se habla abiertamente de esta enfermedad". Universidad Nacional del Sur (Argentina) A diferencia de la creencia generalizada que asocia la enfermedad de Chagas a la pobreza y las provincias del Norte argentino, la Dra. Gabriela Rozas Dennis sostiene que es una enfermedad que atraviesa a todas las clases sociales y está presente en todo el país. Dennis es docente e investigadora del departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Sur y trabaja en el área de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Bahía Blanca, donde se ocupa del programa de Chagas. Según la Organización Mundial de la Salud, hay entre 16 y 18 millones de personas afectadas de mal de Chagas en América Latina.
 Enfatizar la prevención y la educación
“El Chagas está en todo el país, y en todas las clases sociales”
“Hay que hablar de mal de Chagas, porque no se habla abiertamente de esta enfermedad".

Universidad Nacional del Sur (Argentina)
A diferencia de la creencia generalizada que asocia la enfermedad de Chagas a la pobreza y las provincias del Norte argentino, la Dra. Gabriela Rozas Dennis sostiene que es una enfermedad que atraviesa a todas las clases sociales y está presente en todo el país. Dennis es docente e investigadora del departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Sur y trabaja en el área de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Bahía Blanca, donde se ocupa del programa de Chagas.
Según la Organización Mundial de la Salud, hay entre 16 y 18 millones de personas afectadas de mal de Chagas en América Latina.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Argentina
Profesores en Ciencias Naturales especializados en:Postítulo en Formador de Formadores. Postítulo en Informática Educativa. Postítulo en Tecnologías de la Información y la Comunicación