viernes, 28 de marzo de 2014

Buenos Aires, un millón de años atrás

Buenos Aires, un millón de años atrásBuenos Aires, un millón de años atrás
Así se denomina esta sala del MACN y es referida a los mamíferos que habitaron la región pampeana en los últimos dos millones de años, y está basada en el libro del mismo nombre cuyo autor es el paleontólogo Fernando Novas, quien coordinó los trabajos secundado por Fernando Spinelli y un grupo de especialistas. El objetivo de la exhibición es mostrar al público parte de la diversidad de esa fauna. 

Guinea dice que el brote de Ébola está contenido "La epidemia no se está propagando a otras regiones".

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=83475
CONAKRY (Reuters) - Guinea dijo que evitó que un brote del mortal virus del ébola se propagara fuera del remoto sur del país, aunque el número de muertes por la enfermedad altamente infecciosa trepó a por lo menos 63.

Agencias de Naciones Unidas y organizaciones humanitarias como Médicos sin Fronteras (MSF) acudieron en ayuda de Guinea, uno de los países más pobres del mundo, en medio de temores a que el virus que causa fiebre hemorrágica se expandiera y cruzara las fronteras hacia otras naciones de África Occidental.

Liberia, que limita con el sudeste de Guinea, reportó cinco muertes esta semana por infecciones sospechosas entre personas que habían cruzado la frontera en busca de tratamiento médico.

Sierra Leona también reportó dos muertes en la ciudad fronteriza de Boidu que estarían vinculadas con el ébola, una de las enfermedades infecciosas más letales conocidas por el hombre.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Argentina
Profesores en Ciencias Naturales especializados en:Postítulo en Formador de Formadores. Postítulo en Informática Educativa. Postítulo en Tecnologías de la Información y la Comunicación