viernes, 1 de noviembre de 2013

Newton-Einstein-Darwin

Contaminación fatal.

Hipocampo dando a luz.

Momento justo: Crías de caballitos de mar saliendo de la bolsa incubadora del padre.

El período de gestación dura entre 10 días y 6 semanas, dependiendo de las especies y de la temperatura del agua del mar. Pasado este plazo, el macho deja salir las crías del interior de su bolsa durante varias horas contrayendo su cuerpo para hacer presión y liberarlas. 
Las crías son réplicas en miniatura de sus padres, de unos siete a once milímetros de largo. Son totalmente independientes y no vuelven a la bolsa después del nacimiento.

Dejando huellas...

Los grandes mamíferos y el hombre.


29 de octubre- dia mundial del ACV.

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=81999
El ACV afecta a personas más jóvenes en todo el mundo
Se necesitan medidas preventivas urgentemente para revertir esta tendencia, afirman los investigadores.

Medlineplus
 
Robert Preidt


Las tasas de accidentes cerebrovasculares (ACV) entre las personas jóvenes y de mediana edad a nivel mundial están aumentando y estos grupos ahora conforman casi un tercio de todos los ACV, según un estudio reciente.

El análisis de los datos recogidos entre 1990 y 2010 halló que el número de ACV en las personas de 20 a 64 años de edad aumentó en un 25 por ciento durante ese periodo, y que este grupo de edad ahora supone el 31 por ciento de la cifra total de ACV, en comparación con el 25 por ciento antes de 1990.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Argentina
Profesores en Ciencias Naturales especializados en:Postítulo en Formador de Formadores. Postítulo en Informática Educativa. Postítulo en Tecnologías de la Información y la Comunicación